+

sábado, 27 de septiembre de 2014

Reseña: El amor es un círculo abierto



  1. Datos básicos:
Ø  Título: El amor es un círculo abierto
Ø  Autor: Lucca Vittalli
Ø  Editorial: Montena
Ø  Año: 2014
Ø  Páginas: 202
Ø  Precio: 13, 95 €
                                                                                 Sinopsis:
Tres historias de amor, esperanza y amistad unidas por la más poderosa e imprevisible de las fuerzas: la casualidad. Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo? Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas. Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.

   Opinión general: El libro me ha gustado mucho, ya que es un libro cortito y fácil de leer sin un argumento muy denso. Cuenta el comienzo de tres historias de amor. Es decir, que narra cómo se conocen los personajes principales de cada historia. Son historias independientes, pero cada una tiene a un protagonista relacionado con la historia anterior. Las tramas de las historias me han encantado porque son súper originales. Todos estos romances nacen en primavera así que aquí se podría aplicar el refrán de “la primavera la sangre altera…” En definitiva me ha encantado, es el típico libro ligerito que te coges para pasar un rato divertido. He de decir que la portada también me ha gustado mucho y el título me llamó mucho la atención.
       Personajes: Aunque conozcamos poco a los personajes, ya que su parte es corta, creo que el autor los define bastante bien y te puedes hacer una idea de cómo son cada uno de ellos. Son personajes bastante entrañables a los que te quedas con las ganas de conocer mejor. 
     Valoración:


    Frases a destacar:
Contó hasta tres.
-Me gustas
Las dos palabras viajaron en un largo camino de ida. Sin retorno. Se lo había dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3