+

martes, 2 de septiembre de 2014

Reseña: Noches de Guardia


 Datos básicos:
Ø Título: Noches de guardia
Ø Autor: Paula Roc
Ø Editorial: Destino
Ø Año: 2013
Ø Páginas: 263
Ø Precio: 16,95€

    Sinopsis: Magda se muda a Barcelona para acabar el MIR; necesitaba un cambio, y lo mejor era dejarlo todo atrás. En el nuevo hospital conoce a un grupo de jóvenes que también quieren ser médicos y que, como ella, tienen sus propios secretos .Las historias más intensas se viven en los hospitales. Una novela cargada de tensión y emociones no apta para cardíacos.

   Opinión general: Este libro me ha gustado bastante porque tiene un rollo como el de Anatomía de Grey y yo amo esa serie. Son historias de amor cruzadas que se desarrollan en un hospital y creo que eso es un tópico, pero aun así me gusta mucho. Está narrada de una manera ligera y entretenida. Estoy muy emocionada porque la autora dice que va a escribir una segunda parte y estoy deseando que se saque y leerla.

  Personajes: Cada parte de la historia es narrada por un personaje lo que te permite ver otros puntos de vista. La protagonista es Magda pero luego nos encontramos a otros personajes que narran la historia como son Roi, Juan, Irati y Mai. Todos tienen sus propios problemas y sus historias de amor se entrecruzan. Me ha gustado mucho como la autora ha reflejado la personalidad de cada personaje a la perfección.



  Valoración:


 Frases a destacar:
-No sé si somos demasiado iguales o demasiado distintos- le dice Magda a Roi- Pero si me dejas, tal vez lleguemos a entendernos.
- No es fácil. No soy fácil…
- Nadie dijo que  tuviera que serlo, pero déjame intentarlo- le dice ella acariciándole la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3