+

lunes, 24 de noviembre de 2014

ELEANOR & PARK - Rainbow Rowell: MINI RESEÑA + CITAS

Mini reseña: Eleanor y Park son unos adolescentes de 16 años que no son precisamente normales. Se les podría llamar frikies pero son unos frikies adorables que obviamente se enamoran. A primera vista me pareció una historia de amor más, sencilla y típica. Pero no. Resulta que este libro trata muchos más temas como el bullyng y las relaciones familiares. Está ambientado en 1986 lo que lo hace aún más especial. Me ha encantado la forma de escribir de la autora ya que a veces utilizaba mucho la ironía y eso me sacaba una sonrisa. Está narrada en primera persona desde Park y Eleanor, lo que te permite adentrarte en sus pensamientos y darte cuenta de los miedos incluso más tontos que podemos tener las personas cuando nos enamoramos.Los personajes están muy bien descritos y llegas a cogerles mucho cariño, en cuanto a la historia de amor es entrañable y muy dulce. En definitiva me ha gustado mucho aunque quizás me esperaba otro final, pero bueno igualmente me ha encantado.
Citas:
" Su sonrisa cruzaba el límite entre lo extraño y lo bello"
"Sus mejillas eran preciosas con hoyuelos y además pecas, algo que debería estar prohibido"
"Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba arte y el arte no busca ser bonito, busca despertar tus sentimientos"
"Quiero ser el último en besarte. Eso ha sonado mal, como una amenaza de muerte o algo así. Lo que intento decirte es que tú eres la definitiva. Eres la persona con la que quiero estar."
" No estoy listo para que dejes de ser mi problema."


ELLA
"Sus pecas eran como caramelo espolvoreado."
ÉL
" Sus ojos eran tan verdes que podrían haber transformado dióxido de carbono en oxígeno."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3