+

martes, 21 de abril de 2015

5 libros que... Me Quiero Leer pero nunca "me animo"

Hola! Hoy os traigo una nueva entrada para la sección 5 libros que... Esta vez trata de esos libros que tenemos en la estantería y los miramos muchas veces pensando "me lo tengo que leer" pero a la hora de la verdad siempre coges otro. No sé si será pereza, pero el caso es que nunca los leo, así que si los habéis leido y os gustan animádme a leerlo. Así que esos 5 libros son:


A pesar de tener una portada preciosa, no sé si me gustará o me aburrirá, así que nunca lo cojo.

 Me lo quiero leer pero, aunque a mucha gente le encanta, no sé si me aburrirá al ser un libro infantil.

 Es un clásico y sé que me lo debo de leer pero es que tiene la letra tan pequeñita... En fin que siempre me da pereza.
Este, a pesar de que tengo muchas ganas de leer algo de Moccia, no me animo. Siempre lo cojo lo miro y lo vuelvo a dejar, así es nuestra relación.
Hace muchísimo que tengo este libro, pero nunca me animo a leerlo ya que no encuentro muchas críticas y tampoco me llama mucho la atención. Os seré sincera, lo compré porque hace tiempo estaba de oferta en la libreria en la que me lo compré,


¿Os los habéis leido? ¿Me animáis a hacerlo? ¿Cuáles tenéis vosotros pendientes?



Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me estoy leyendo El Principito en francés :) El de Ana Frank me lo tengo que leer sí o sí, y el resto no son mi prioridad, pero me los apunto para el futuro. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que el principito será una de mis próximas lecturas:)
      Un besito y que lo disfrutes <3

      Eliminar
  2. Hola^^
    Marina es muy bueno, te recomiendo que lo leas, pues se lee en un suspiro.
    El principito no es un libro infantil ni mucho menos. Depende del momento en que lo leas te aportará una cosa u otra, y eso siempre es bueno.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias por la recomendación seguramente ya dentro de poco me animo a leer Marina y El Principito.
      Muchos besitos:)

      Eliminar
  3. El de El principito tienes que leerlo ya! Es más que un libro infantil y a cada edad se interpreta de una manera diferente.
    Esta noche dime que me quieres me aburrió muchísimo y ese no te lo recomiendo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tendré que leer el principito ya! jajaja. Mucha gente habla bien de él así que espero que sea una de mis próximas lecturas;)
      Un besito<3

      Eliminar
  4. Hola! Hay algunos que tambien me gustaria leer, por ejemplo: Marina de Ruiz Zafon, el principito y el diario de Ana Frank.
    Buena eleccion, besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. De caros Ruiz Zafón me pasa lo mismo pero con otro libro xD y El Principito se lee súper rápido, y es más apto para adultos por el bonito mensaje que contiene que tendemos a olvidar :3
    Y no conocía tu blog, pero me gustó y me quedo por aquí :D
    Te invito igual si gustas a pasar por el mío ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo me paso por el tuyo:)
      Un besito <3

      Eliminar
  6. Te recomiendo mucho "El Principito", no es tan infantil como parece ¿Como lo digo? Es como un cuento infantil pero dirigido a los adultos, incluso el mismo autor lo dice en su prologo. Además no es tan largo, se lee en un sentada. Ojala te animes aprovechando que se viene su adaptación cinmatográfica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habéis hablado muy bien de él así que espero poder leerlo prontito:)
      Un besito <3

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Pues coincidimos en todos xDD A mi también me pasa eso de coger el libro, mirarlo y volverlo a dejar jajaja A los que más ganas les tengo -y a los que más tiempo llevo diciendo que quiero leerlos- es El principito y El diario de Ana Frank, así que espero leerlos pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya estoy por aquí =D

    Me gusta los libros que has elegido, porque a mí también me suele pasar, aunque en este caso el Principito me lo he leído (varias veces) y cada vez me gusta más, son muchas las enseñanzas que nos deja y te lo recomiendo mucho, al igual que el Diario de Ana Frank.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo tengo pendiente el principito y de este año no pasa. Vengo del blog de tu ahijada y me quedo por aqui. Te invito a que te pases por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Te recomiendo empezar con El principito, ya que lo leerás en 15 minutos. De Moccia este que mencionas junto con Carolina se enamora son mis favoritos, así que espero que te animes algún día.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Yo optaría por el de Marina. Carlos Ruiz Zafón tiene una maravillosa técnica de escritura y logra capturarte dentro del libro a través de tramas intrigantes. Es maravilloso.

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3