+

lunes, 27 de julio de 2015

Book Tag: El Verano

Hola a todos!!! Que tal vuestro verano? Hace ya mucho que no subía un book tag y creo que ya va tocando, así que estuve mirando en internet y encontré este book tag perfecto para esta época en el blog Mi Vida: Los Libros. Dicho esto empezamos:




  1. Una portada que te recuerde al verano:
  2.  Libro que ha alegrado tu día:
  3. Una portada que tenga amarillo
  4. Libro perfecto para leer en la playa
  5. Un libro con mucha acción
  6. Libro con un final malo o doloroso
  7. Un libro que te dejó con una sensación de felicidad.

¿Coincidís conmigo en alguno? ¿Cuales elegiriais?
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Hola^^
    El tiempo entre nosotros es ideal para leer en cualquier parte <3
    Me ha gustado el tag, te ha quedado bien :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya había oído hablar de todos esos libros, y casi todos están en mi ''to-read'', espero algún día ponerme con ellos

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este book tag! Lo haré ^^
    No coincidimos con ninguno, yo pondría otros, aunque el de Sarah Dessen si estoy de acuerdo en que recuerda al verano por su portada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola. un Tag muy original... el verano es mi época del año favorita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Al final de la calle 118 y la verdad es que he escuchado críticas muy buenas ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué tag más chulo, me lo voy a apuntar ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusto mucho el book tag, no he leído ninguno, pero algunas portadas me llamaron la atención :)
    Besos de colores....

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Me ha gustado mucho el Booktag, eso sí acá en Chile no pega nada porque es invierno y hace un frío que pela xDD Los libros de Sarah Dessen me llaman mucho la atención, así que espero leerla pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo pendientes Atrapa la luna, El tiempo entre nosotros y Al final de la calle 118 :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la entrada, Mírame y dispara, aunque tiene acción, no lo escogería para ese apartado, peor igualmente así está muy bien.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el booktag y me encantaría leer Al final de la calle 118. Conocí tu blog debido a la Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, te espero por mi blog. Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ni uno de los que has puesto!! no me lo puedo creer jaja a ver si le pongo remedio :(

    ResponderEliminar
  13. Holaa.
    Creo que de todos estos solo conozco Mirame y dispara y el de La selección. El primero no me gustó nada, que ni pude terminarlo, y el otro me encantó xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3