+

martes, 7 de julio de 2015

Todos mis marcapáginas

Holaaa! Hoy os voy a enseñar todos mis marcapáginas. Por si no lo sabéis (aunque creo que lo mencioné en algún book tag) me encantan los marcapáginas y los colecciono. Cada vez que voy a empezar un libro le cambio el marcapáginas del que estaba usando con el otro libro. Bueno, espero que os parezca interesante y allá vamos:

Bueno estos son todos de momento pero quiero tener muchoas más. Algunos los he comprado yo, otros son regalos y otros me los he hecho yo:)
Espero que os haya entretenido, un besito <33

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues tienes bastantes y la mayoría son muy bonitos >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    ¡Ayy, hay algunos que son divinos!
    Tengo una obsesión con los marcapáginas, creo que tengo millones... jajajaa.
    ¡Espero que tu colección siga creciendo y creciendo, y que nos sigas mostrando cómo va!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también colecciono marcapáginas y me encanta ir cambiando cuando cambio de libro xD De los tuyos sólo tengo el primero de Grijalbo, pero me han encantado los que tienen los hilitos :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí también me gustan los marcapáginas!
    De los tuyos me quedo con los que están en francés.
    ¡Espero que te pases por mi blog!
    Besitowwws.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Me encantan los marcapáginas. Después de los libros, es una verdadera obsesión para mí. Ya tengo una buena colección y espero que crezca poco a poco. Me gustó mucho el que tienes de Orgullo y Prejuicio, puesto que soy una gran admiradora del libro y de la autora.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La mayoría son preciosos, tienes joyas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Los marcapáginas son hermosos, yo también los colecciono y a veces, cuando estoy aburrida y no tengo nada que hacer hago mis propios marcapáginas XDD Mis favoritos son los dos primeros de la tercera página. Me gusto mucho la sección ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan!.... y yo que solo tengo uno y dos :( Gracias por la idea, estaré haciendo marcapaginas de libros en mi blog.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido la idea:)
      Un besito <3

      Eliminar
  9. Tienes unos marcadores muy bonitos, el de la taza encima de los libros es mi favorito <3
    p.d. vengo de la iniciativa "tu me comentas, yo te comento" ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo hago lo mismo! Yo los hago a mano sobre libros que me han marcado y tal y los plastifico. Y cuando cambio de libro tambien los cambio!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los plastifico, pero ahora que lo dices es muy buena idea:)
      Un besito<33

      Eliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3