+

sábado, 5 de diciembre de 2015

WRAP UP: Noviembre

Holaa! Cómo estáis? Hoy os traigo los libros que he leído en el mes de Noviembre, que aunque han sido poquitos me apetecía enseñároslo. Creo que estoy empezando a salir del parón lector ya que desde hace dos meses no leía más de un libro y este mes han sido tres, así que voy mejorando.

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón- Alexandra Roma: Este libro forma parte de una bilogía que me mandó la autora, y cómo veis ya me he leido la primera parte, así que cuando tenga la segunda os haré una reseña. Os puedo adelantar que es una lectura fresca, actual y extremadamente graciosa, con una protagonista muy extrovertida.

 Very Good Lives- J.K. Rowling: Este libro es el discurso que dio la maravillosa J.K. Rowling en la universidad de Harvard (de hecho tuve la suerte de comprarme allí el libro) en 2008. Es un discurso sobre las ventajas del fracaso y la importancia de la imaginación que explica muy bien cómo enfrentarte a tu futuro y tener una buena vida. El libro me ha encantado y tiene unos dibujos preciosos. Además el inglés no es demasiado difícil de entender, aunque si que tuve que buscar algunas palabras. 5/5



Las Vírgenes Suicidas- Jeffrey Eugenides: Tenía muchas ganas de leer este libro desde hace bastante y por fin lo he hecho. Es un libro original que me ha gustado bastante y habla sobre las apariencias y la idealización de las personas. Os hablaré de él en una reseña próximamente ya que merece explicarlo bien.

¿Os habéis leido alguno? ¿Queréis hacerlo?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Leí el de Aura y la verdad es que me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me he leído ninguno, pero me has dejado con la intriga del último, así que esperaré a leer tu reseña para lanzarme a devorarlo.
    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3