+

miércoles, 10 de agosto de 2016

Os hablo de cosas random: Jane Austen, Mía, vacaciones...

Hola a todos! Qué tal? Espero que el verano os esté tratando bien y os lo estéis pasando de maravilla:)
No esperéis encontrar ningún tema específico en esta entrada, porque no lo hay. Simplemente me apetecía hablar un poco con vosotros de algunas cosas, como dice el título, random.











Lo primero que me gustaría deciros es que estoy leyendo muy poco. Estoy bastante frustrada por ello, ya que este año he leído poquísimo y pensé que en verano esto cambiaría. Pues no. Aunque creo que esta vez tiene un poco de explicación. A principios de julio empecé a leer Sentido y Sensibilidad de Jane Austen, y no avanzaba. Se me estaba haciendo pesadísimo pero ahí estaba yo con mi querida costumbre de no dejar un libro a medias. Y menos si era un libro de la mismísima Jane Austen, habiéndome gustado tanto Orgullo y Prejuicio. El caso es que acabó julio y yo no había leído ni la mitad del libro, por lo que decidí empezar otro porque era para una editorial. Aquí va otra maravillosa costumbre mía, no leer dos libros a la vez. De verdad que admiro a la gente que lo hace, pero yo soy incapaz. Así que Sentido y Sensibilidad se queda ahí aparcado... no sé cuando lo retomaré. ¿Lo habéis leído? ¿Merece la pena acabarlo? Contadme en los comentarios.



Lo siguiente que os quería decir es más bien una recomendación. Os voy a recomendar una especie de refexión/ poema/ carta de Risto Mejide a su novia Laura Escanes. Lo han grabado en forma de video con Dulcinea Studios y la verdad es que ha tenido bastante polémica. La primera vez que vi el título (Mía) pensé que era muy poco sana esa relación y que cómo se atrevían a publicar algo así hoy en día. Sin embargo cuando escuché el poema esto cambió.Ahora pertenezco al bando de gente a la que les ha encantado el video y el poema, no tenía ni idea de que Risto escribiera así. A raíz de este video ,que me salió en recomendados de YouTube, he empezado a ver más poemas de Risto y tengo muchísimas ganas de comprarme su libro "X". No voy a entrar en si ellos me gustan como pareja o me caen bien, porque sinceramente ni yo misma lo sé, ya que tengo sentimientos contrapuestos. Sólo os digo que me encanta el poema y como escribe él.



Acabaré diciendo que por fin me llegan a mi las vacaciones (no es que no esté de vacaciones, es simplemente que por fin me voy de viaje). Me voy a la playa y tengo muchísimas ganas de ir y desconectar un poco, así que espero pasármelo muy bien y si es posible leer un poco más de lo que lo estoy haciendo ahora. Creo que me llevaré el libro de Rompiendo las Normas de María Martínez y el de Entre dos Universos de Andrea Tomé, que me muero por leerlos. Lo siento, si en un tiempo no hay entradas, pero os aseguro que volveré con muchísimas nuevas ideas y con más ganas.
¿A dónde habéis viajado estas vacaciones o a dónde vais a ir? ¿Empiezan o acaban vuestras vacaciones? ¿Qué libro estáis leyendo? Contadme.

Muchas gracias por leerme, besitos.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo me he leído todo Jane Austen y realmente merece la pena, pero a veces hay que esperar al momento para disfrutarla. La novela más fácil, más divertida y más adictiva es Orgullo y prejuicio. La que tuve que aparcar porque al principio la protagonista se me hizo algo repelente fue Emma, luego me encantó. Me encantan Mansfiel Park y Persuasion, aunque son más lentas. Northanger Abbey es la más simple pero es entretenida. Sense and Sensibility está en un término medio, es también bastante romántica y la adaptación de la película es buena, aunque no tiene el ritmo ni provoca el mismo nivel de enganche que Orgullo y prejuicio. Ya encontrarás el momento, no te preocupes, y entonces seguro que te encanta.
    Besos: Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Espero que llegue ese momento, porque me daría mucha pena no acabarlo.
      Un besito<3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Antes que nada... ¡espero que pases unas buenísimas vacaciones! ^^ Yo las paso siempre en casa, pero bueno... free time xDD Con respecto al primer tema... yo tengo aún pendiente Orgullo y prejuicio, que lo conseguí hace unos meses pero todavía no sé cuándo me pondré a leerlo ;_; Y sí, a mí también me gustaría saber cómo algunas personas pueden leer varios libros a la vez xD

    Y con respecto al tema de Risto y su pareja, pues no he visto aún el vídeo/poema y no creo que lo haga. Aun así, yo también quisiera leer el libro de Risto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tu también disfrutes mucho tus vacaciones:) La verdad es que te recomiendo muchísimo Orgullo y Prejuicio, seguro que te gusta.
      Un besito<333

      Eliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3