+

domingo, 18 de septiembre de 2016

Mis últimas Lecturas

Hola! Que tal? Hoy os traigo las últimas lecturas que hice en verano (agosto). La verdad es que estoy muy contenta con ellas porque todas me han gustado mucho. Sé que son poquitas (solo 3) pero es que ya sabéis que en este último año no he leído mucho, además es mejor la calidad que la cantidad ¿no? A parte de estos tres libros también leí un cuarto, pero de ese no os puedo hablar hasta más adelante:)
Dicho esto empezamos:
ROMPIENDO LAS REGLAS- MARÍA MARTÍNEZ: Este libro es una pasada. Me ha gustado incluso más que el primero de la trilogía. La forma de escribir tan fresca de María Martínez nos vuelve a cautivar para adentrarnos en la historia de Cassie y Tyler, donde tendrán que superar sus miedos para ser felices. Tengo que decir que estos protagonistas me han gustado mucho más que los de su primera parte, ya que empatizaba más con ellos. Además hay un giro inesperado en la trama que me hizo sufrir un infarto literario y me mantuvo pegada al libro hasta el final. Espero ansiosa la tercera parte de la trilogía y quiero leer ya algo más de María.



DOS HERMANOS- LARRY TREMBLAY: Tenía ganas de leer algo que no fuese de amor y además fuese un libro cortito. Así que me decanté por este. Este es un libro durísimo en el que se nos cuenta cómo vive la guerra una familia de Oriente Próximo, desde el punto de vista de unos gemelos de nueve años. El libro me ha encantado y está escrito de una forma maravillosa. La situación que nos narra es muy cruel e injusta y me duele pensar que haya familias que pasen por esto. Os lo recomiendo si queréis leer un relato para acercaros un poquito más a cómo se siente la gente de los países en guerra.








ENTRE DOS UNIVERSOS- ANDREA TOMÉ: Yo había leído ya Corazón de Mariposa, el otro libro de la autora, y tenía muchas ganas de leer algo más. Así que no dudé en comprarme Entre dos Universos. No me arrrepiento para nada porque este es un libro maravilloso. Desde la manera tan irónica y cínica en la que está escrito hasta la historia que nos narra. Este libro nos habla sobre cómo ven la muerte Salva y Mía, dos jóvenes que te conquistarán. Tiene unas frases y reflexiones increíbles con unos personajes súper desarrollados y muy creíbles. En serio, tenéis que leer este libro.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Llevo muchísimo tiempo pensando en leerme rompiendo las reglas y me has convencido!!! El año pasado me leí entre dos universos, es uno de mis favoritos. Pd: amo la entrada

    ResponderEliminar
  2. Me apunto "Dos hermanos"... me parece un libro genial para descansar entre romántica y romántica =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3