+

sábado, 19 de noviembre de 2016

Mis palabras favoritas del castellano

Hola! Que tal estáis? Primero quería pedir perdón por la ausencia ya que por algunos motivos no estoy pudiendo hacer muchas entradas ni leer demasiado, os lo explicaré en otro post. Bueno, dicho esto, os cuento de que va esta entrada. Como veis en el título aquí os dejo algunas de mis palabras favoritas del castellano. A mi me encanta ver este tipo de entradas, ya que además se aprenden algunas palabras nuevas, y espero que a vosotros también os guste. Dejadme en los comentarios cuáles son vuestras palabras favoritas:)




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Muchas de las que aparecen aquí también me encantan a mí, como efímero. Héroe también es bonita por lo que implica. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3