+

miércoles, 12 de abril de 2017

Cosas guays que ver en Netflix

Hace poco que me uní al enorme club de personas que tienen Netflix, o lo que es lo mismo, que se pasan horas y horas viendo series y películas. Esta plataforma está genial porque hay un millón de series y películas, además de que te hace recomendaciones personalizadas. En esta entrada os voy a hablar de las series y películas que circulan por Netflix que he visto y me han gustado. Algunas de ellas van a ser muy típicas pero espero descubriros muchas otras para que les deis una oportunidad. Dicho esto, empezamos:


PELÍCULAS:
  • Divinas (Divines): Esta película me gustó mucho ya que habla de dos amigas de un barrio marginal que sueñan con ser ricas y para ello comienzan a vender drogas. Al final de la peli, se cuestionarán si todo lo que han hecho ha merecido de verdad la pena. Me gustó mucho la protagonista ya que era muy valiente y muy leal a los suyos.
  • 10000 km: Esta película habla del deterioro de una relación por la distancia. Me ha gustado sobre todo porque se centra mucho en la psicología de los personajes y en cómo se sientes. Me ha parecido muy realista y es de la clase de pelis que me gustan a mi.
  • Sabrás que hacer Conmigo: Vi esta película por casualidad, y la verdad es que me gustó mucho. Es otra peli dramática con un final desgarrador pero que te hará plantearte muchas cosas. Una vez más los personajes están muy bien desarrollados.
SERIES:
  • Orphan Black: Esta serie de verdad que es brutal. Te engancha desde el primer momento y pasan muchísimas cosas que no te esperas para nada. Tiene 4 temporadas y los capítulos duran unos 40 minutos. La serie trata de clones y tiene muchas explicaciones científicas ,que a mi que me encanta la biología me apasionas. Además la actriz principal hace un trabajo impresionante interpretando a todos los clones. De verdad, darle una oportunidad.
  • Cómo defender a un asesino: Esta serie la he empezado hace poco y me tiene atrapada completamente. Es muy buena y tiene unos giros brutales. Voy por la segunda temporada y la primera me la he visto súper rápido. Supongo que también influirá en el hecho de que me guste tanto, que la directora es la misma de Anatomía de Grey, serie que amo. La serie va de una profesora de Derecho que escoge a sus mejores alumnos para que la ayuden en sus casos en los que tiene que defender a un presunto asesino, lo que me ha parecido una premisa súper interesante. 
  • Chewing Gum: Llevo solo unos cuantos días viendo esta serie, pero os la tenía que recomendar. Si tuviera que elegir una palabra para definirla sería `patética´, porque la pobre de nuestra protagonista se pasa el día haciendo cosas ridículas pero con las que no te podrás parar de reír. Tracey es una chica virgen de 24 años con una familia muy religiosa que quiere experimentar en el tema del sexo. Le pide ayuda a su mejor amiga y la situación que se da es muy graciosa. Los capítulos solo duran 20 minutos y además me parece que son poquitos por temporada. La recomiendo mucho para pasar un buen rato.

6 comentarios:

  1. Orphan Black es muy buena. Un beso;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hay varias que me llaman la atención, me anoto las recomendaciones!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nos encanta netflix!! Apuntamos las películas porque no hemos visto ninguna. Vemos Orphan Black y Cómo defender a un asesino, nos encantan las dos.
    Acabamos de seguir el blog.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias al blog por las recomendaciones, siempre es bueno ir descubriendo buenas series, por ello también sería interesante que nos compartan su lista de animes, yo he visto unos cuantos con temática divertida como otome dori online, pero quisiera ver recomendaciones.

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3